Tuesday, August 15, 2006
HUMANIDAD.

Jesús derrotó al pecado y la muerte al convertirse en humano. Hebreos 2:14-15, "Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre". Al convertirse en humano, Jesús nos dio a conocer a Dios como nunca antes. Filipenses 2:5-7, "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres".

Dios presenta el evangelio a través de seres humanos frágiles. II Corintios 4:7, "Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros".
Hacia donde nos encaminamos, hay que hacer un golpe de timón, es la hora de emprender un nuevo destino, ya que por el que estamos navegando, no vamos nada bien, es un destino incierto, tortuoso, oscuro, tenemos de dejar atrás el siglo del mal, el Siglo pasado, el año del mal. Tenemos de emprender un giro hacia el camino de Cristo, la LUZ, el camino correcto.


La humanidad tiene que darse cuenta de que es imposible vivir de esta manera, unos cada vez mas endeudados, otros cada día más pobres, y otros cada segundo con menos libertad a causa de conflictos bélicos que no llevan a ninguna parte, y si empobrecen todavía más a los afectados.
 
posted by ORDEN BONARIA at 3:59 AM | Permalink |