Tuesday, August 15, 2006
FIELES A JESUCRISTO.

Juan 15:4, "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí". 5:22-23, "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley".

Lo que el hombre siembra en su vida eso mismo siega. Gálatas 6:7, "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará". Mateo 7:20, "Así que por sus frutos los conoceréis".
La adoración a Dios nos trae inmunidad a las enfermedades. Éxodo 23:25, "Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti".

Jesús tiene el poder para sanar. Mateo 4:23-24, "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó".
La curación viene del Señor. Jeremías 17:14, "Sáname, Oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza".

Fe en el Señor, fe en el hombre de buena voluntad y caridad Cristiana. En nuestras manos esta el poder para hacer una realidad conjunta, la realidad de un mundo mejor para todos.

 
posted by ORDEN BONARIA at 3:34 AM | Permalink |